El último adiós
Hace algunos meses escribí una entrada en la que anunciaba que iba a dar de baja este blog, pero la eliminé y decidí seguir escribiendo entradas después de que varias personas por mensaje privado me pidieran que continuara con el proyecto.
No obstante, un proceso que inició más o menos desde ese entonces ha provocado que la vida decidiera llevarme por rumbos distintos. No ha sucedido nada malo, al contrario; me siento bien y en paz conmigo misma. Simplemente es momento de cerrar un ciclo para iniciar ciclos nuevos y probar cosas nuevas.
De este modo, a partir de ahora doy por finalizado este blog. No pienso renovar el dominio elcovengenz.net, por lo que el 6 de julio del próximo año vencerá. El blog seguirá funcionando por lo menos hasta entonces, aunque ya no publicaré nada nuevo. Posterior al vencimiento del dominio pienso respaldar todo en un archivo comprimido que haré público, y que estará disponible para cualquier persona que quiera descargarlo.
También existe la posibilidad de transferir el sitio a alguna otra persona que tenga interés en continuarlo, en cuyo caso, por favor contácteme desde las opciones disponibles en mi página web.
Este blog, así como todo lo que hay en él, está licenciado bajo la licencia CC BY, lo que significa que se puede citar, reutilizar y modificar libremente.
¡Muchas gracias por todo el apoyo! Esperamos poder seguir contando con ustedes para futuros proyectos ;).